Convocatoria a la solidaridad con la provincia cubana Villa Clara


 

Amigas, amigues, amigos:

Villa Clara al igual que muchas otras provincias de Cuba, está enfrentando una crisis económica y sanitaria sin precedentes. Comunistas tiene una vía expedita de hacer llegar todo tipo de donaciones a esa provincia. Por ende, les convocamos a ayudar en esta campaña. Cualquier donación física (aseo, alimentos que se conserven, medicamentos, todo lo que se pueda aportar: cuenta). Estas donaciones podrán entregarlas a partir del lunes en la dirección: Misión 352A entre Suárez y Revillagigedo, Jesús María, La Habana Vieja. En caso de no poder llegar hasta dicho lugar, el Comité Editorial de Comunistas procurará de encontrar otras vías para ir a buscar su donación en cualquier rincón de la capital. No dude en contactarnos a través de las redes sociales de Comunistas:

 

En caso de que se trate de donaciones monetarias, pueden hacerlo a la tarjeta en CUP

9227-9598-7131-9476

 

O la siguiente tarjeta en MLC

9225 9598 7622 0044

 

Las donaciones que logremos acopiar serán puestas en las manos de los activistas que están trabajando desde El Mejunje de Silverio, en Santa Clara, para que ellos se encarguen de distribuirlas y buscaremos las vías de hacer llegar recursos a otros municipios.

 

¡Por pequeña que sea la ayuda, siempre será útil!

Comité Editorial de Comunistas

En el caso que no fuera efectivo contactarnos por las redes sociales de Comunistas, pueden comunicarse por los siguientes números telefónicos a través de Telegram o WhatsApp:

+53 53 64 33 36

+53 59 35 4774